CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Meraki SL. tienes 15 días para cambiar o devolver tu pedido de manera gratuita si este ha sido hecho en España. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados*. No tires la caja hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto. Te recomendamos que te pruebes los zapatos sobre un suelo blando, como por ejemplo una alfombra, y limpio, nunca en el exterior. Para pedidos fuera de España o Islas Canarias, la devolución tendrá el mismo coste que el envío y correrá a cargo del cliente.

Cambios:

¿Quieres cambiar de talla? En Meraki SL. puedes hacerlo durante 15 días si el pedido es en España. Un mensajero te llevará tus nuevos zapatos a tu domicilio y recogerá los que no te van bien de manera gratuita. Para pedidos fuera de España o Islas Canarias, el cambio tendrá el mismo coste que el envío y correrá a cargo del cliente.

El cliente deberá enviar un e-mail a hola@merakibcn.com con la siguiente información:

– Referencia del pedido.

– Nueva talla.

Devoluciones:

¿No te gusta tu compra? En Meraki SL. puedes devolver tu pedido durante 15 días*. Para gestionar una devolución, mándanos un correo electrónico a hola@merakibcn.com con la referencia del pedido y procesaremos tu devolución.

Reembolso del dinero:

Una vez recibamos en nuestro almacén el producto, te enviaremos un correo electrónico confirmándote la correcta recepción del producto y procederemos a devolverte el dinero. Lo haremos del mismo modo que realizaste el pago, y en un plazo máximo de 7 días.

¿Dudas?

Si tienes cualquier duda, llámanos gratis al 93 172 89 09

*Para devoluciones en pedidos fuera de España o Islas Canarias los gastos de devolución serán iguales al coste del envío.