TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) de compra de los productos (los “Productos”) que aparecen en nuestra página Web www.merakibcn.com (la “Web”). Antes de realizar cualquier compra léelos detenidamente. La realización de un pedido implica siempre que la persona que lo realiza está aceptando dichas condiciones.

Almacenamos el contenido de todos los Contratos. Los Términos y Condiciones están a tu disposición en todo momento. Para más información acerca de tus últimos Pedidos, inicia sesión accediendo a “Mi cuenta”.

 

  1. Información societaria:

1.1. Meraki BCN SL es una empresa registrada, bajo el código de identificación fiscal B66440199 y con domicilio fiscal en Plaza Artós 11 de Barcelona 08034. Puedes hacernos llegar tus comentarios o sugerencias por correo electrónico (hola@merakibcn.com) o llamando al 93 172 89 09, de lunes a sábado, de 10:30 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30h.

1.2. Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

1.3. En los presentes Términos y Condiciones:

  1. a) “Cuenta” se refiere a la inscripción en la Web para poder realizar pedidos
  2. b) “Acuse de Recibo” se refiere al acuse de recibo que enviamos por correo electrónico.
  3. c) “Incumplimiento de las obligaciones” se refiere a la cláusula 10.7. (b) de los presentes Términos y Condiciones.
  4. d) “Día laborable” se entiende como todos aquellos días que son ni sábado ni domingo ni festivo.
  5. e) “Correo de Confirmación del Pedido” se refiere correo electrónico que te enviamos para confirmar que tu Pedido se ha hecho correctamente, de conformidad con la cláusula 4.9.
  6. f) “Contrato” se refiere al Pedido de un Producto como se indica en los presentes Términos y condiciones, que aceptas según lo establecido en la cláusula 4.9. de más abajo.
  7. g) “Cliente” es la persona que realiza el Pedido.
  8. h) “Responsabilidad” queda establecido en la cláusula 10.7. del presente documento.
  9. i) “Pedido” se refiere al Pedido procesando en nuestra Web (www.zatro.es) para adquirir un producto.
  10. j) “Tú” es el cliente que realiza el Pedido.
  11. k) Las “Cláusulas” son las cláusulas dispuestas en el presente Términos y Condiciones.
  12. l) Los títulos de las cláusulas sirven únicamente como referencia y no afectarán a la interpretación de los presentes Términos y Condiciones.
  13. m) Las palabras que se expresan en plural incluyen el singular y al revés. Al igual que con los géneros, uno determinado, los incluye todos y las referencias a personas físicas incluyen también las empresas, compañías, asociados y sociedades.
  14. n) La palabra incluye, tiene en el presente contrato de Términos y condiciones el mismo significado que “sin límites”

1.4. El presente escrito es de único uso, y la propiedad es de la empresa Meraki S.L , todo incumplimiento de esta cláusula podrá conllevar acciones legales.

 

  1. Cliente:

Al comprar en nuestra Web, estás asegurando que eres mayor de edad.

 

  1. Aplicación:

3.1. Los presentes Términos y condiciones se aplican a cualquier pedido realizado por cualquier persona, y haciendo el pedido se aceptan sin reservas dichos Términos y condiciones.

3.2. Los presentes Términos y Condiciones prevalecen sobre cualquier documento y sus modificaciones no serán vinculantes a menos que Meraki S.L. así lo haga constar.

 

  1. Contratos:

4.1. Para realizar un pedido deberás darte de alta en la Web.

4.2. El precio que aparece en la Web en el momento de la compra, será el válido (incluye IVA).

4.3. Para completar el proceso de la compra de un producto, deberás abonar el importe de una sola vez. Se aceptan los pagos mediante tarjeta de crédito.

4.4. Solo se aceptarán los pagos de cuentas nacionales y para poder hacer el pedido, debes tener derecho a usar la tarjeta con la que se realiza el pago y lógicamente debe haber los fondos suficientes.

4.5. Te haces responsable de que los datos facilitados sean los correctos.

4.6. Es responsabilidad tuya revisar la última edición de los presentes Términos y Condiciones, pues al efectuar el pedido, los estas aceptando.

4.7. Aceptas recibir las facturas y devoluciones en formato electrónico.

4.8. La emisión de tu pedido supone la entrada en vigor de un contrato. Estaremos obligados a hacerte llegar el producto seleccionado. Desde el momento en el que enviemos el acuse de recibo mediante un correo electrónico, se pondrá en marcha la logística adecuada para hacerte llegar el envío. Si hubiese cualquier problema, nos pondremos en contacto contigo para poder cancelar dicho pedido.

 

4.9. El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido tendrá todo los detalles de tu compra. Tras la aceptación de tu Pedido, recibirás una factura, que no afectará a tu obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.

4.10. Si, el pedido contiene algún error, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@merakibcn.com. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. Si deseas cancelar un Pedido de productos no defectuosos, debes referirte a la cláusula 7, más abajo.

4.11. Meraki BCN S.L se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos, siendo el correcto el vigente en el momento de cerrar el pedido.

4.12. Sólo estamos obligados a enviarte los productos que te confirmamos en el mail de confirmación de pedido.

4.13. Los datos facilitados deben ser los correctos y nos deberás informar si sufren algún cambio.

 

  1. Entrega:

5.1. Se entregará el producto en la dirección facilitada durante el proceso de compra.

5.2. Los envíos tardan entre 24 y 48horas (desde que realizas el pedido) para pedidos hechos en España. Sin embargo no podemos garantizar una fecha exacta. De todas formas, te informaremos de cualquier retraso que sufra el pedido, sin responsabilizarnos de ello.

5.3. Es posible que al entregar el producto se necesite la firma de la persona que lo recoge, asegúrese de que el producto está en perfectas condiciones antes de firmar.

5.4. En envíos dentro de España los gastos de envío corren a cuenta de Meraki S.L y son gratuitos para el usuario. Para envíos fuera de España el coste de envío se atribuirá al cliente.

5.5. Desde el momento en que se produce la entrega, el cliente asumirá todos los riesgos que pueda sufrir el producto. No nos responsabilizaremos de lo que le pueda pasar una vez entregado en perfectas condiciones.

5.6. No dañes el contenido del producto al abrirlo.

5.7. En caso de no poder recibir el pedido, te daremos las indicaciones a seguir, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo.

5.8. Si de forma injustificada se rechaza o retrasa la entrega, nos guardamos el derecho de cobrarte los gastos de almacenaje que se deriven y/o a terminar el contrato. Si así fuere, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje).

  1. No disponibilidad del Producto:

6.1. En caso de cancelación del Pedido por el motivo que fuere, te reembolsaremos mediante la forma de pago utilizada para la compra y llevaríamos a cabo la finalización del contrato.

 

  1. Cancelación por parte del Cliente en caso de Productos no defectuosos:

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Derecho de desistimiento:

Tienes derecho a desentimineto en un plazo máximo de 15 días, sin tener que dar ninguna justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a Meraki SL., Plaza Artós 11 08034 Barcelona, España. Tlf:93 172 89 09, hola@merakibcn.com tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Consecuencias del desistimiento:

Le devolveremos los pagos recibidos en concepto de vale para abonar en productos Meraki de su valor.

Retendremos el pago hasta que hayamos recibido el producto en cuestión.

Deberás devolver o entregar los bienes a nosotros mismos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Meraki SL. se hará cargo de los costes de devolución siempre y cuando se cumplan con los anteriores supuestos.

  1. Productos defectuosos:

8.1. Garantizamos que el producto se ajuste a las características indicadas en la Web y que se entregará en perfectas condiciones.

8.2. Desde Meraki SL., hacemos todo lo posible y tomamos todas las medidas posibles para que el producto te llegue en óptimas condiciones. Sin embargo en caso de recibir un producto en malas condiciones o que consideres defectuoso, debes conservarlo para poder hacer las pruebas pertinentes. En el caso en que el producto efectivamente se demostrase defectuoso, se procedería a la devolución del dinero.

Para que dicha devolución pueda hacerse efectiva, debes asegurarte de que el producto:

–       No ha sido utilizado.

–       No ha estado implicado en ningún accidente ni ha sido dañado al intentar repararlo.

–       No ha sido utilizado contrariamente a lo establecido por el vendedor.

–       No se haya deteriorado por desgaste.

Meraki SL. podrá decidir según su criterio qué hacer en caso de no cumplir con alguno de los puntos anteriores (no reparar el producto, no reembolsar…).

 

  1. Vales:

9.1. Tenemos vales de regalo y vales promocionales. Ambos pueden ser cedidos a otras personas. Cuando procedas al pago verás un apartado en el que poder incluir el código de descuento. Nos reservamos el derecho a cerrar tu cuento y/o pedirte que utilices otro método de pago si vemos que hay intento de actividades ilegales o engaño. Ambos son sólo validos durante el periodo indicado.

9.2. Vales promocionales:

– Te lo podemos hacer llegar por correo electrónico o vía otras modalidades.

– Si el importe de tu Pedido es inferior al valor del vale promocional, no se te abonará ni se te devolverá la diferencia.

– No tiene valor monetario efectivo.

– No son acumulables

9.3. Vales regalos:

– Puedes adquirirlos en la Web.

– No se puede utilizar para el pago de productos a terceras personas.

– No se puede comprar vales regalo con vales regalo.

– Se pueden acumular.

9.4 Vales por devoluciones:

– Le devolveremos los pagos recibidos en concepto de vale para abonar en productos Meraki del mismo valor.

 

  1. Responsabilidad limitada:

10.1. Esta cláusula prevalece sobre todas las anteriores y sirve para definir nuestra responsabilidad y tus recursos respecto a los siguientes puntos:

– Cumplimiento e incumplimiento de los Términos y Condiciones.

– El presente Términos y Condiciones en ningún caso limitará o excluirá:

Nuestra Responsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley ni tus derechos como consumidor.

10.2. En la medida de la posible ejerceremos una atención razonable.

10.3. Desde Meraki SL. realizamos el máximo esfuerzo para que el contenido de la Web este sin errores, sin embargo, no podemos asegurar que esté libre de erratas.

10.4. Meraki SL. no se responsabiliza de:

– Pérdida o corrupción de datos.

– Pérdida de contratos.

– Pérdida de ingresos.

– Pérdida de tiempo operativo.

– Pérdida de oportunidades y/o negocios.

– Pérdida de beneficios.

– Cualquier pérdida indirecta.

10.5. Nuestra responsabilidad con cualquier contrato, no superará en ningún caso los 100€.

10.6. Nuestra responsabilidad con respecto a ti, no superará en ningún caso los 100€.

10.7. En los presentes Términos y Condiciones:

  1. a) “Responsabilidad” se entiende por responsabilidad todo aquello que haga referencia o esté relacionado la incumplimientos de los presentes Términos y condiciones.
  1. b) “Incumplimiento de deber” se refiere al incumplimiento de cualquier obligación expresada, y a cualquier obligación de derecho común.
  2. Garantía y gestión de reclamaciones:

11.1. Cumpliremos en la medida de lo posible los presentar Términos y Condiciones.

11.2. Pueden dirigir todo tipo de consultas y/o quejas a nuestro departamento de atención al cliente y le daremos la máxima prioridad posible.

  1. Protección de datos:

Consulta la Política de protección de datos.

  1. Causas de fuerza mayor:

13.1. No nos responsabilizamos de los incumplimientos de contrato debido a causa mayor (desastres naturales, acciones de terceras partes cuales sean, guerras, incendios, sequías, tormentas, condiciones climáticas adversas, huelgas, problemas con el suministros de servicio público, problemas eléctricos, problemas de red…).

13.2 Ambas partes podemos dar por finalizado el contrato, mediante notificación escrita en caso en que las condiciones desfavorables se alarguen en el tiempo.

  1. Notificaciones:

Cualquier notificación se podrá realizar por correo electrónico.

  1. General:

15.1. Mantendremos el registro de tus pedidos en nuestra base de datos.

15.2. Ninguna cláusula del presente Términos y Condiciones se verá afectada por la posible invalidez de alguna de ellas, aunque así fuese declarado por algún Tribunal.

15.3. Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

Enmienda de los Términos y Condiciones:

Los presentes Términos y Condiciones pueden ser enmendados en cualquier momento.

 

 

Condiciones de uso:

En la presente página (junto con los documentos a los que hace referencia) se establecen las condiciones de uso (“Condiciones de uso”) a partir de las cuales debes utilizar la página Web http://www.merakibcn.com (la “Web”). Lee las condiciones para usar la Web. El uso de cualquier parte de la Web implica tu aceptación con las presentes Condiciones de uso, entrando en vigor con el primer uso de la Web. En caso de no estar de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones de uso, debes cesar tu uso de la Web de forma inmediata.

La Web está dirigida por Meraki SL. (“nosotros”), una empresa registrada bajo el CIF B66440199 y con domicilio fiscal en Plaza Artós 11 Barcelona 08034, España.

Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de uso online en cualquier momento y sin notificación previa.

Te responsabilizas de cualquier acceso a la Web efectuado desde tu conexión a Internet.

No podrás utilizar la Web, ni someter a dicha Web, a nosotros ni a ningún usuario a nada que:

  1. a) Incumpla ninguna ley, estatuto, norma o reglamento.
  2. b) Sea fraudulento.
  3. c) Pueda resultar obsceno, indecente, pornográfico, vulgar, profano, racista, sexista, discriminatorio, ofensivo, derogatorio, dañino, hostigante, amenazante, vergonzoso, malicioso, abusivo, odioso, amenazador, difamatorio, falso o político.
  4. d) Pueda ser contrario a nuestros intereses.
  5. e) Sea contrario a cualquier norma.
  6. f) Implique el uso, la entrega o la transmisión de virus, correos electrónicos no deseados, troyanos…
  7. Nos concedes una licencia gratuita, e irrevocable de uso de cualquier material que nos sometas o a nuestra Web para el marketing de nuestros productos.

Aceptas cumplir las instrucciones de uso de la Web, que actualizamos cada cierto período de tiempo.

Disponibilidad de la Web, seguridad y fidelidad:

No nos hacemos responsables si la Web por el motivo que sea no está disponible.

Podemos restringirte el acceso definitivamente o temporalmente en cualquier momento sin notificación previa.

No nos responsabilizamos de cualquier daño (virus por ejemplo) que pueda sufrir cualquier ordenador por haber accedido a nuestra Web ni nos responsabilizaremos por las acciones llevadas a cabo por terceras personas.

No nos responsabilizamos en la medida de lo legal de algún error o inexactitud que pueda aparecer en nuestra Web.

 

Registro en la Web:

Para poder realizar un pedido, deberás registrarte en la Web, aportando tus datos personales y aceptando los Término y condiciones presentes.

Deberás indicar un correo electrónico y una contraseña. No nos hacemos responsables del mal uso que puedas hacer de tu contraseña.

Nos reservamos el derecho de cerrar tu Cuenta.

Nuestra responsabilidad:

En ningún caso nos responsabilizaremos de la muerte o daños personales consecuentes de nuestra imprudencia.

Ley y jurisdicción españolas:

Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web se regirán según las leyes españolas.